AQUI LES DEJO EL MANGA SON IMAGENES DEL MANgA Y LO OTRO LO TUVE QUE ESCRIBIR YO ¬¬ ESPERO QUE LES GUSTE BESIITOS ; BBBEEELO
Halaremos un poco de la trama. Saya Otonashi es una estudiante típica… m… no, mentira, no tan típica ya que no recuerda sucesos de su vida anteriores a un año. En tiempo posterior, es adoptada por un sujeto llamado George que cuida de ella, y quien además ya tiene a dos hijos adoptivos mas, Riku y Kai con quienes Saya tiene mucho cariño.
Pero para mala suerte nunca nada es felicidad en estas cosas, y atormentada por un pasado desconocido se desespera, cuando conoce a un tipejo de vestimentas negras y cabello largo tocando violochelo que le dice que la estaba esperando. Sorpresa? por supuesto, y cuando la muchacha observa una mano vendada se siente asustada y se va, afirmandole a sus hermanos que no conocía a aquel tipo.
Pasa un lapso de poco y nada, cuando ella y Kai son atacados por un monstrete, bien feo. Asustados no pueden escapar, y son salvados por el mismo tipeje de negro, que le muestra una espada a Saya y la llama a luchar, corta su mano y le muestra de su sangre, ordenandole que bebiera. Por supuesto esta desiste confundida, pero bah, es obligada a travéz de un beso.
E ahí cuando despierta y desata sus poderes, agarra la espada y despedaza al bicheje raro. (Hata aquí es sano leer, lo demás es mero spoiler)
De ahí parte lo bueno. Ella es la única capaz de destruir a esos bichejes llamados Quiropteros a travéz de su sangre, pués de partida es ¿hija? de un monstrete (Saya), por la cual tiene poderes de regeneración casi instantaneas, además de uju vida eterna. Bueno de todo esto se entera gracias a David, un tipejo de un grupito llamado “Red Shield” que le explica todo. Bueno escepto de su pasado, que se entera luego gracias a beber gran parte de sangre de Haji, donde esto es lo que se cuenta.
En un pasado, en realidad el marcianito tuvo dos engendres. Uno de ellos fué criado con los humanos de la manera lo más normal posible, mientras que la otra tratada como un animal de selva encerrada. Obviamente la bien criada es Saya, mientras que la otra es Diva.
Un día, aparece un muchacho para el servicio personal de Saya, Haji (es tan adorable de peque *_*). Al cuál lo rechaza tajántemente y le manda a buscar rosas. Este, se las trae, pero nuevamente es rechazado con la escusa de que no había una rosa azul, y que las que había traido, tenían espinas. El esforzado (*_*) trae la bendita rosa azúl y además el rasimo sin espinas, con lo cuál ella queda complacida. Agradecido él, le explica su vida solitaria y es cuando Saya le ordena aprender Violonchelo.
El tiempo pasa y con ello él (*_*). Pero Saya se mantiene igual y u… cosas van cosas vienen, mientras que del otro lado del portón Diva comienza con celos ya algo desesperados.
En una ocación, sin querer Saya se lastima, y Haji observa como se regenera. Desesperada la muchacha lo manda afuera y se encierra en su habitación sin querer ver a nadie. El sin hacer caso un día entonces, entra por la ventana para darle su medicamento (era una copa roja, que bebía todos los días). Saya enojada le dice que no a cumplido sus orden y el tranquilo le afirma que nunca dijo que lo haría, y después de lindas palabras chan… kiss
Bue… para cierto día, Saya encuentra la llave de la puerta que mantenía cautiva a Diva y la libera. Para mala suerte, ésta última se encuentra con Haji, que después de preguntarle quién era lo asesina diciendole “me caes mal”.
Cuando Saya encuentra al joven ahí… tirado (;O;) llora diciendole a Joel (quién experimentaba y cuidaba de Saya) que lo ayudara, cuando él le dice que le dé de su sangre a través de un beso. Sin pensarlo lo hace.
Es entonces cuando aparece Diva comiendose a medio mundo, mientras Amshel (quién se encargaba de Diva) le cuenta a la protagonista que ella es un monstruo, y que lo que bebía todos los días era sangre. Diva además le comenta sonriente que fué ella quién mató asu sirviente y es cuando entra en colapso nervioso total, perdiendo el control. Con toda la gente muerta como resultado (escepto Amshel y Diva quienes escaparon) Su sirviente aparece detrás y ella le da las gracias por haberle dicho alguna vez que era hermosa, cuando con una cuchilla se corta el cabello en señal de desición a asesinar a su hermana. (si.. la imagen 3 ;D)
Bueno, como no expliqué casi nada de lo actual y me entretuve con el pasado (es que amé esos caps… son hermosos *_*), les contaré de esas cosas con los personajes ;D.
Saya: La protaginista, quién en realidad es una de las bases de los Quirópteros, seres parecidos a vampiros, pues succionan sangre humana y se regeneran. El chiste es que si son descendientes de Diva, la sangre de Saya los mata. En el caso inverso es lo mismo. Por eso es que solo la sangre de Saya puede acabar con su hermana.
Saya es en principio alguien normal, alegre y con mucho apetito, pero en cuanto recupera su memoria, cambia totalmente, el peso de su pasado le cae bajo sus hombros, y recuerda que el único motivo de su existencias es asesinar a su hermana.
Diva: La hermana malvada, que en realidad es de lo más chistosa. Su único deseo es jugar con su hermana y su sueño es crear un mundo con Quirópteros, un mundo “ideal”. Su pasatiempo es …¿comer humanos? y como Amshel se lo pide, desea buscar un novio con el cual procrear, eso sí, por experimentación la hipotesis va en que tiene que ser con un Chevalier de Saya. Llámese Chevalier a los sujetos quienes Saya o Diva deciden dar su sangre y convertirlos en seres inmortales. Por eso el nombre (caballero en francés) pues su vida gira en torno a sus amas.
Haji: Primer Chevalier de Saya (casi único en realidad). Su vida entera gira en torno a su dueña y tiene un episodio bastante duro. En un cierto periodo de la guerra de Vietnam Diva comienza a llenar de Quirópteros que asesinan humanos como locos. Pero Saya no despertaba, entonces en desesperación deciden inyectarle sangre de Haji con lo cual reacciona, pero perdiendo el control, asesinando a cada ser que pasa por su lado. Haji desesperado intenta detenerla, pero esta ni le reconoce, lo ataca y le corta una mano, es cuando el deside escapar asustado. Ese pesar de haber abandonado a su ama le prohibe beber sangre y regenerar esa pieza perdida.
Kai: El hermano mayor de Saya, quién siempre se preocupa de ella y le da ánimos de seguir adelante, por lo cual tendrá sus encontrones extraños con Haji. Sin poder entender obliga a Red Shield a contarle sobre el pasado de su hermana, y al conocerlo decide ayudarle, con lo cual aprende a usar armas para volverse un poco más “útil”. Es él quién obliga a Haji a que piense por si mismo, por su voluntad, para decirle a Saya que con la muerte de Diva no se suicide.
Al final, es el quién deja a Saya dormida, para esperarla por 30 años (ya explico o.o)
Riku: Hermano menor de Saya. Conoce a Karl, un Chevalier de Diva con quién planta una extraña amistad y un profundo cariño, tan así que cuando el caballero va a ser asesinado, éste se interpone, siendo mortalmente herido.
Es entonces que luego de discutirlo, Saya decide darle de su sangre, con lo que lo transforma en Chevalier, y con eso, en opción de “novio” de Diva. Por lo cuál es secuestrado. Luego aunque Karl es asesinado por Saya, el conserva a un corpse corps (un arma tipo clon de Karl), con el que conversa o.o.
George: El es el padre, miembro de Red Shield y encargado de ir a buscar a Saya en el momento de su despertar. Totalmente asustado se acerca, cuando se encuentra con que era una niña de largos cabellos que solo tenía hambre.
Como estoy viendo el anime también, en él, éste muere casi al principio. Sin embargo, en el manga él se mantiene vivo, cuidando del hogar que sus hijos tuvieron que dejar.
Red Shield: El grupo encargado de ocupar a Saya para eliminar a los Quirópteros, y de ocuparse de estos mientras ocurre el periodo de hibernación de las hermanas (es un periodo de 30 años que duermen… o.o). Su creador es el hijo de Joel (llamado del mismo modo), que luego de enterarse de la verdad ocurrida en el “zoológico” (el nombre del lugar donde ocurrió todo lo de la “primera vez”. Los inventa para así encargarse de Diva. Con ello, cada 30 años ayudan a Saya a buscarla y tratar de eliminarla.
Joel: Quién descubre al par. Es un fanático de los bichos raros y con estos se ganó la loteria. Decidió experimentar con ellas y a una la decide cuidar él (Saya), mientras que a la otra la deja en manos de Amshel, su hermano.
En el momento del desastre, le dice a Saya que acabe con Diva.
Chevaliers de Diva: Los encargados de que ésta joven se mantenga feliz. En realidad, han sido muchos más pero por supuesto que en el camino, Saya los fué eliminando. De todas formas, Diva es clara en afirmar que ella solo le dió sangre por voluntad a Amshel y Karl, mientras que a los demás solo los volvió Chevarlier por ordenes de su “padre”. Así que alfín y al cabo estso sujetos velan más por sus intereses personales.
Amshel es el viejo del grupito de arriba, y lo único que quiere es un mundo de él, Diva y los Quirópteros… nada extraordinario en realidad y por lo cuál ni foto en solo le tengo (mentira, la tenía pero no sé que se hizo).
Karl: Él es quién protegió a Diva del ataque de Saya en la guerra de Vietnam. Gracias a eso quedo con ganas de vengarse ella, con lo cuál es el primero que actua. Pero luego de fracasar se le quita el título de Chevalier y es ocupado para experimentos. En eso, conoce a Riku, quién le mostrará que se puede confiar en alguien, luego de ser traisionado por su propio subirdinado.
Muere a manos de Saya, a lo cuál alfín se sintió liberado.
Van: Un humanoide interesante de mensionar, pues es el único que sobrevive junto a Salomón de los malos al final. Al principio subordinado de Karl, es quién se encarga de los experimentos raros. Se nota al crear a los corpse corps luego de traicionar a su jefe.
Se maneja entre las sombras, inteligente modo de sobrevivir. Y luego de que todo acaba, Salomón decide ayudarle con sus experimentos.
Salomón: El Chevalier astuto. Decide ayudar a Saya a eliminar a Diva cuando se aburre de su hermano e idea de procreación. El malo “chistoso” de la historia que batalla contra su hermano al final.
Como superviviente, decide esperar la vuelta de Saya, y con su tiempo sobrante acepta ayudar a Van con sus experimentos.
Uf… me cansé… todo bonito eh??? que más decir, a mi me pareció exelente. Aunque en realidad e leido comentarios de ser muy rápida, a tal extremo de llegar a puntos estúpidos. No es para nada mi opinión, me dejó bastante satisfecha y el final no podía ser de otra forma, más cierto que el del animé a mi juicio.-
En todo caso para eso está el anime, que aunque ya se que en bastantes cosas cambia, sirve de todas maneras. Ah! por supuesto que este no es el único manga, hay dos más (próximos a bloggear) donde uno es un extraño shonen ai de Haji, años antes de que despierte Saya nuevamente, y otro donde los dos están en el periodo de la revolución Bolchevique, en Francia, del cuál solo e leido el primer tomo ._..
Bue.. que más, dudas, ponedlas, comentarios, ponedlos.. no te gustó como lo puse? mani, porque me da lo mismo xD Y bueno… la siguiente imagen es la última pagina del manga, el cuál me deja con esperanzas de este mundo de Blood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario